jueves, 17 de marzo de 2011

CIUDADANOS X ARONA: EL PORQUÉ ( CONTINUACIÓN)...

Creemos, que es necesario que la gente conozca de verdad nuestro proyecto, que vean que somos una alternativa a lo que existe actualmente en el consistorio aronero. Creemos, que es necesario mostrarle a todos aroneros y aroneras, aquellas cosas que no estamos dispuestos a aceptar de unos gobernantes municipales, y por ende, aquellas que no enarbolamos en nuestro partido bajo ningún concepto. Queremos que la política aronera deje de ser una política oscura y de empresarios. Queremos que se haga política por y para el pueblo, por y para toda la ciudadanía del municipio.
Ciudadanos X Arona está en contra de la corrupción en todos los aspectos, así, hablando en lenguaje coloquial, estamos en contra de los tejemanejes, de los chanchullos y de las malas mañas, que han formado parte del juego de los gobernantes de Arona desde hace años.
Ciudadanos X Arona pone en cuestión la forma de gestionar el dinero público del consistorio por parte de los gobernantes que hemos tenido, donde se ha podido apreciar, que éstos no muestran respeto a la institución que representa a todos los aroneros y aroneras.

Ciudadanos X Arona está completamente en contra de la política de favores, de conspiraciones y juegos sucios que se ha venido realizando desde hace muchos años por parte de los gobernantes que hemos tenido. Estos gobernantes, han utilizado el poder económico del ayuntamiento, no en beneficio de la ciudadanía, sino en pro de desarrollar un aparato propagandístico, cuya arma ha sido el populismo, para captar el voto, y así poder perpetuarse en el poder durante años, con el fin de continuar merendándose la “tarta presupuestaria municipal”, de la cual, contribuimos todos los aroneros y aroneras con nuestros impuestos. Y no nos olvidemos, de que esos señores que nos han gobernado, no han dudado en usar tal aparato propagandístico, para poner contra las cuerdas a quienes vayan en su contra.
Todo ese aparato propagandístico y populista, ha causado un derroche de dinero público. Tampoco nos podemos olvidar de mencionar, que tal derroche de dinero, también tiene que ver con la creación de una serie de redes clientelares de vecinos y empresarios, agradecidos por los favores que estos gobernantes les han brindado.
El resultado ante tal despilfarro, por lo que parece, es que el ayuntamiento se encuentra en una situación económica ruinosa... y no se quiere decir. Tan solo basta ver el espectáculo que nos han brindado con el servicio de limpieza y recogida de residuos. Pero también podemos hablar de la incertidumbre que tienen los trabajadores de la empresa de mantenimiento de parques y jardines, que no saben exactamente cuándo van a cobrar su salario mensual… Pero ante esto, los gobernantes aroneros, tienen otros asuntos más importantes, como las inauguraciones de pre campaña electoral…
¿Permitiremos que el expolio del presupuesto municipal siga siendo una de las principales lacras de la política aronera? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario